miércoles, 8 de febrero de 2017

Ella es un arcoíris



Estrofa 1
Ella usa su chaqueta azul con estrellas, tan fresca como el viento,
ella es el mismo cielo.
Ella viene con su cabello rojo, rizado y me envuelve con pasión,
ella es el mismo color del amor.

Coro
Ella viene a mí en una nube de colores,
yo la recibo en una hoja en blanco
y los dos pintamos el mundo.
Vienes a mí pintando el camino,
te recibo de colores con la hoja en blanco,
Vamos a pintar el mundo, vamos a pintar nuestra vida

Estrofa 2
Sus ojos caramelo me miran,
es lo más dulce que puede haber.
Su voz posee el color de la música, la melodía más hermosa,
es el sonido de las aves y flores cantando.
Su perfume inunda de colores mi alma,
es el olor de la vida.

Coro 2
Ella viene a mí en una nube de colores,
yo la recibo en una hoja en blanco,
y los dos pintamos el universo.
Vienes a mí pintando el camino,
te recibo de colores con la hoja en blanco,
vamos a pintar el universo, vamos a pintar la vida

Estrofa 3
La he visto de rojo, es el amor profundo.
La he visto de dorado, es la reina hermosa.
La he visto de verde, es la bella naturaleza.
Inunda de colores la tierra, llena de colores las aguas,
Torna el cielo multicolor, es el arcoiris

Coro final
Ella viene a mí en una nube de colores,
yo la recibo en una hoja en blanco,
y los dos pintamos el universo.
Vienes a mí pintando el camino,
te recibo de colores con la hoja en blanco,
vamos a pintar nuestro universo, vamos a pintar nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario