miércoles, 29 de junio de 2016

No permitas (Permite)

Paisaje de verano con flores de amapola, de Pal Szinyei Merse

En el ancho mar.
No permitas que las frías aguas profundas congelen mi espíritu,
permite que navegue con firmeza y que mi espíritu guerrero no desfallezca.

En la pradera.
No permitas que la helada marchite mis flores,
Permite que el calor de la vida muestre mil colores.

En la ciudad.
No permitas que me arrodille en un templo ante Dios para adorarle,
permite que me incline ante el hombre para amarle.

En la vida.
No permitas que nuestra fe se ahogue dentro de las paredes del temor,
permite que sea una fe revolucionaria que camine por las fronteras.
No permitas que las heridas, fracturas y limitaciones me hagan abandonar la misión,
permite que ésta sea el fuego que inflame el mundo.
No permitas que abandone mi esencia,
permite que de ella nazca la entrega total.



No hay comentarios:

Publicar un comentario